serpentwithfeet presenta nuevo sencillo, “Same Size Shoe”

Written by on marzo 3, 2021

El artista radicado en Los Angeles, serpentwithfeet, revela un nuevo sencillo, “Same Size Shoe,” de su próximo álbum, DEACON, disponible el 26 de marzo en Secretly Canadian.

Después del primer sencillo elogiado por la prensa, “Fellowship”, “Same Size Shoe,” incluida en New Music Daily con Zane Lowe en Apple Music, es otra canción destacada del álbum que comunica los lados apasionados y tiernos del amor explorados a lo largo de DEACON.

Una especie de tesis del álbum, “Same Size Shoe” ve a serpent navegar su deseo de salir exclusivamente con hombres negros porque son los únicos que realmente se relacionarán con él:

“Prefiero salir  con y querer a hombres negros. No quiero estar con alguien que no pueda ir a mi barbero o caminar un km en mis pies.”

A través de su voz evocadora y apacible e instrumentación exuberante, el coro adictivo de la canción resume esta declaración: “me and my boo wear the same size shoe.”

DEACON es un estudio, más que una historia, que se adentra en el amor Negro gay y la ternura que está presente en las mejores compañías, románticas o no.

Como sucesor de su álbum debut, soil, uno de los trabajos más aclamados del 2018, DEACON resalta el crecimiento de serpent como compositor, acogiendo aproximaciones honestas a la expresión. El álbum se creó después de que se mudara a Los Angeles, una ciudad que le ofreció un sentido de tranquilidad, un aspecto que buscó capturar en su música nueva.

serpent sigue con orgullo la tradición de los artistas de R&B, quienes cultivaron su talento en la iglesia Negra. El título del álbum toma su nombre del oficial Cristiano (diácono), una figura que ayuda a mantener el orden entre la iglesia y él mismo.

Mientras trabajaba en el álbum, serpent tomó la decisión deliberada de excluir cualquier canción que hablara de corazones rotos. Esto fue algo atrevido de parte de este artista de R&B, un generó que literalmente se forma alrededor de las duras realidades que provee la nostalgia. El proyecto en general sólo cuenta con tres artistas invitados, Sampha, Lil Silva y Nao.

Antes de lanzar DEACON, serpent aparecerá en la campaña de Youtube de Black Voices, en la cual se destacan creativos negros de todo el mundo. En enero, serpent y el video de “Fellowship” fueron proyectados en anuncios espectaculares en Times Square en New York y Los Angeles.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background