SHAME comparte nuevo single “Alphabet”

Written by on septiembre 10, 2020

Shame anuncia su esperado regreso con un nuevo sencillo frenético, ‘Alphabet’. Esta es la primera canción que lanzan desde la salida de su álbum debut aclamado por la crítica, Songs of Praise en 2018 a través de Dead Oceans.

Al mismo tiempo, la banda comparte un video para el sencillo, dirigido por Tegen Williams, capturando la naturaleza desconcertante de las alucinaciones hipnagógicas y la forma inquietante en que la mente nos juega trucos durante el sueño.

Sobre la canción producida por James Ford, el frontman Charlie Steen explica:

“Alphabet es una pregunta directa, para el público y el intérprete, sobre si algo de esto alguna vez significará suficiente satisfacción. Al momento de escribirla, estaba experimentando una serie de sueños surreales en los cuales un subconsciente frenético se derramaba desde mi interior y se filtraba en las letras. Todas las imágenes perturbadoras que enfrenté en mi sueño han asumido su propia forma en el video”

El regreso de Shame, con una duración menos a los tres minutos, es una explosión de energía que arde de forma brillante y rápida. Es una canción incansable y contundente que se siente familiar pero más grande y más atrevida que todo lo que ha hecho la banda antes, marcando el inicio de una nueva era para Shame.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background