Sharon Van Etten lanza: “Let Go”

Written by on octubre 16, 2020

Sharon Van Etten presenta “Let Go,” una canción de Feels Good Man, un documental sobre el meme de Internet, Pepe the Frog, el cual será estrenado en PBS el viernes 19 de octubre. En “Let Go,” el sonido de las olas y los arpeggios ce piano dan lugar a un beat contundente. La voz de Van Etten es musculosa mientras canta sobre abandonar el estancamiento.

“Después de ver el documental. Sólo perseguí el sentimiento de aceptar y asimilar algo y traté de evocar paz a través de la melodía y mis palabras,” dice Van Etten. “El productor de la canción y la película, Giorgio [Angelini] fue un gran colaborador y comunicador y tuve mucha libertad. Eso dice mucho acerca de la película y de la gente que la hizo.”

Feels Good Man es el debut como director de Arthur Jones y es estelarizada por Matt Furie, quien creó a Pepe. A través de la película, Furie intenta recuperar control de Pepe de los miembros de la extrema derecha que usan la imagen para su propios fines.

Después de su estreno en el Sundance Film Festival 2020, Feels Good Man ganó el premio de U.S. Documentary Special Jury Award a Emerging Filmmaker y también fue nominada en la U.S. Documentary Competition en Sundance.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background