SHURA anuncia versión de lujo de “forevher”

Written by on marzo 2, 2021

Shura anunció la versión de lujo de su álbum aclamado de 2019, forevher, el cual será lanzado el 19 de marzo a través de Secretly Canadian. Con el anuncio, Shura compartió la nueva canción,  ‘obsession’.

La edición de lujo será lanzada digitalmente (con una cantidad limitada de cassettes en una fecha posterior), presentando las once canciones originales del álbum y 9 adicionales.

Éstas incluyen versiones acústicas de 5 canciones – grabadas y producidas junto a Sam Evian, con Hannah Cohen en la voz de apoyo, el sencillo de Bandcamp ‘magazine launch (demo)’, la colaboración del año pasado ‘elevator girl’ con Ivy Sole y dos canciones nunca antes lanzadas, entre ellas ‘obsession’.

Sobre ‘obsession’, Shura explica:

‘obsession fue una de las canciones que escribí mientras componía forevher. Siempre quise que fuera un dueto entre dos mujeres pero nunca se dio durante el proceso de grabación. Entonces, mientras estaba de gira en Europa, Rosie Lowe vino con nosotros y siempre hablábamos de hacer algo juntas; de pronto recordé esta canción, la cual amaba pero por alguna razón nunca pude terminar. Le envié el track a Ro y cuando ella lo envió de vuelta con su aportación pensé ‘SÍ. ¡Esto es!’”

Con ‘forevher’, las formas de Shura para amar, tocar y hablar al respecto llegaron a nuevas alturas. Habiéndose mudado de West London a New York después de su adorado debut de 2016, Nothing’s Real, todo se ve reflejado en un viaje lírico desde el rechazo y la pérdida del deseo hasta el amor a larga distancia y el prospecto de cómo hacemos que algo real, en verdad funcione. 

En 2020, Shura surgió como una de las vanguardistas accidentales del pop contemporáneo. Una voz franca y divertida dentro de la comunidad LGBTQ+, cuyas aportaciones al cambio de paradigma en el paisaje cultural no pueden subestimarse.

Escrito principalmente sobre la relación de Shura con su novia y su relación a larga distancia, forevher traza todo desde el deseo inicial hasta ese primer encuentro en la vida real (‘the stage’), antes de reconocer cuándo la conexión se desarrolla en algo aterradoramente significativo.

Es una clásica historia de amor entre NYC y Londres, pero contada a través del filtro moderno de las apps de citas, mensajes dejados en visto, chats en Skype… y conciertos de MUNA. 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background