@Shura estrena nueva canción, “BKLYNLDN”

Written by on marzo 16, 2019

Shura regresa hoy de forma impresionante con la nueva canción “BKLYNLDN”. Disponible ahora en su nuevo hogar, Secretly Canadian, este es el primer adelanto del muy esperado segundo álbum de Shura, en el cual se encuentra trabajando después de su elogiado debut de 2016, “Nothing’s Real”.

‘BKLYNLDN’ es el inicio de un nuevo capítulo (musical, geográfico, emocional) para Shura. Es un vistazo atemporal de la añoranza romántica de larga distancia – contado a través de la lente moderna de las apps, mensajes de texto y silencios que despiertan ansiedad – es una exploración cinematográfica y exquisitamente íntima de lo que significa la presencia y la ausencia en las relaciones modernas; un disco apasionado y táctil sobre conectar en tiempos volátiles, y a pesar de su paleta sonora limpia, sigue siendo el sonido inconfundible de Shura. El video de la canción fue dirigido por Fiona Jane Burgess de Woman’s Hour.

Describiendo su música por primera vez hoy, Shura escribe – “con ‘BKLYNLDN’ quería explorar una evolución sonora y lírica. Es sobre deseo – sobre jugar con la idea de que lo absorbe todo y a veces es demasiado. Comienza con la inmediatez del deseo físico – ‘esto no es amor’ y aún así mientras la canción se desdobla ese sentimiento comienza a revelarse; claramente, estoy enamorada y en lugar de que mi novia viniera a Londres, yo me terminé mudando a Brooklyn. Quería capturar esa ese gira, y para mí esa sección se siente como el verano, andando por Brooklyn, sosteniendo manos con mi novia y cantando en voz alta sin importar qué tan estúpida te veas”

Espera más música nueva de Shura y planes para tocar en vivo este 2019.

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!