“Sienteme”, el nuevo single de Roberta Tondelli

Written by on marzo 12, 2021

Está disponible en todas las plataformas digitales la nueva canción de Roberta Tondelli, artista napolitana con una larga trayectoria musical que comenzó en 1997 y plagada de importantes participaciones  como el Festival  de Nápoles y el Festival de Castrocaro, así como valiosas colaboraciones artísticas.

“Sienteme” es un himno al noble sentimiento de la amistad, que honra a quienes aman al prójimo sin prejuicios y de forma incondicional. Hay un tema social de base en la canción, y es el apoyo a la terapia del payaso, una actividad voluntaria que se realiza en los hospitales para traer una sonrisa a los niños que sufren y que el artista practica en persona.

“Mientras trabajaba en la canción -declara Roberta- escuchando la letra, me convencí cada vez más de que quería involucrarme de alguna manera en la terapia del payaso, de la que he formado parte durante años gracias a la asociación Teniamoci Per Mano Onlus; y así nació la idea de incluir en el video un pequeño papel en el que la actriz Annarita Ferraro hace de voluntaria ”.

La totalidad de las ganancias de la venta de la canción en las tiendas digitales se donará a la asociación Teniamoci Per Mano Onlus antes mencionada. La canción también se distribuirá en España, América Latina y en muchos países europeos.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background