SLEAFORD MODS lanza nuevo sencillo ‘NUDGE IT’

Written by on enero 11, 2021

Tras anunciar su gira 2021 por Reino Unido, Sleaford Mods lanza un nuevo sencillo ‘Nudge It’ (ft Amy Taylor de Amyl and the Sniffers). El sencillo llega antes del lanzamiento de su esperado sexto álbum de estudio ‘Spare Ribs’ el próximo 15 de enero.

Sobre el nuevo sencillo, Jason Williamson de la banda, dice: “Imagina que tienes opciones limitadas, sin la seguridad de saber cómo te irá esa semana, viendo por la ventana del departamento húmedo en el que no quieres vivir, y viendo a un puñado de posers haciendo una sesión de fotos porque ‘arquitectura cool architecture hermano, sentimos tu dolor’.

La reducción de circunstancias no es pantomima. Si no has vivido dentro de sus límites, no la uses para   enamorar tus ideas. Confunde la plataforma para aquellos que en realidad viven en ella y más a menudo que no, entierra las revelaciones creativas porque la arena está contaminado por su visión del mundo a través de la lente privilegiada de otros. Así que cuidado con los networkers ansiosos, no te conformes con la paga de centavos, dale un codazo, revienta a los posers. Y tampoco pidas disculpas por el cabrón.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background