Smerz lanza un video con dos canciones nuevas

Written by on octubre 22, 2020

El dúo noruego, Smerz, lanza “I don’t tal about that much” y “Hva his” dentro de una producción visual que es encantadora y bizarra. Después del lanzamiento del trailer de Believer, compuesto por “The favorite” y “Rap interlude”, los visuales lanzados hoy abarcan influencias tan variadas como la música de la banda.

Smerz, formado por Henrietta Motzfeldt y Catharina Stoltenber, aparecen en el video, el cual demuestra la tradición noruega de Hallingdansen, un baile comunal enfocado en los poliritmos.

Explorado a través de un escenario minimalista inspirado en Dogville de Lars von Trier, el video invita a que con tu imaginación rellenes una serie de asociaciones visuales sobre unas simples guías en el escenario.

El escenario y las acciones tienen una especie de cualidad de ensueño donde no todo está completo, pero esperamos que haya un vistazo hacia otro mundo y hacia una narrativa más grande,” dice Stoltenberg.

I don’t talk that much” es una canción que se destaca por pintar conversaciones personales de Smerz sobre la intimidad en las amistades y relaciones en un lienzo mucho más grande de lo que habían explorando anteriormente.

Otro video de Smerz dirigido por Benjamin Barron con vestuario de Bror August; la segunda pieza visual y la tercera y cuarta piezas de música tomadas de su proyecto futuro Believer.

Las ideas exploradas en este video representan perfectamente las ideas exploradas por Smerz en su propia música. Es un mundo que juega con la línea entre realidad y sueños, y uno que ha tocado la nostalgia y el romanticismo de la historia cultural y artística de Noruega.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background