Sol Flamingo Presenta su más reciente sencillo: “BRISA”

Written by on octubre 20, 2020

Sol Flamingo nos presenta un nuevo sencillo que, acompañado de un emotivo video, se presenta como un material audiovisual donde convergen el sentimiento de libertad al que nos tiene acostumbrados la banda, música de excelente manufactura y un videoclip lleno de guiños a la nostalgia, que nos habla de una banda madura en todos los sentidos.

Este nuevo material lleva por título “Brisa”, cuya definición es: un viento que sopla lento, y es así como las notas de los acordes de guitarra y una producción llena de instrumentos acústicos, como pianos, baterias suaves y un bajo profundo nos recuerdan una tarde frente al mar, o un viaje por una carretera perdida: la libertad de encontrarse en aquel lugar donde uno quiere estar.

Por otra parte la letra nos lleva a un lugar donde el amor puede ser maduro, ese amor que busca entendimiento, paz y libertad. Fluir, ser y dejar ser como bandera del amor, del reconocimiento al otro, de la música en particular y del arte en general.

Por último tenemos el audio visual que acompaña al sencillo cuya propuesta nos presenta a la banda que aunque radicada en CDMX se presentan como un agrupación con un amor profundo por la libertad que confiere saberse de todas partes, esa misma libertad que se encuentra en un amor sin cicatrices ni contratos maniqueos, Sol Flamingo nos recuerda que otra forma de amar es posible y la responsabilidad que esto conlleva afectivamente.

El video fue filmado en lugares como Tezoatlán Oaxaca y Peña de Bernal por Josué Andrade, vocalista de grupo. La banda ha tomado estos meses de confinamiento para lanzar una serie de sencillos que pretenden traer paz a este mundo de caos. Cerrar los ojos y tomar una pausa para ver adentro, mientras contemplamos todo lo demás.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background