Steve Angello lanza nuevo álbum: “HUMAN”

El productor nominado al Grammy, Steve Angello, lanza su nuevo álbum ‘HUMAN’ el día de hoy a través de Size Records y AWAL Recordings. Es diferente a todo lo que ha hecho antes; un proyecto dinámico cuyo sonido está libre de las expectativas impuestas en sí mismo, un resultado de un momento que le cambió la vida. Cuenta con Pusha T, T.D. Jakes (uno de los pastores más grandes) y muchos más.

Hace un año, Steve se perdió a sí mismo, así como la esperanza y el amor que tenía por la música. Se alejó de la música y se regresó a casa en Estocolmo, completamente incapaz de crear. Preparado para dejarlo todo atrás, un día se topó con una iglesia en la que el sacerdote le dio la bienvenida y se sentó durante horas, experimentando un despertar espiritual profundo. Encontró paz dentro de sí mismo. Luego se dispuso a hacer arte bajo sus propios términos, libre de expectativas de hacer un “hit” o de alcanzar números de ventas. Este álbum es Steve en su forma más pura y vulnerable, y es su mejor trabajo a la fecha.

Además, Angello anunció que estará regalando un número de selecto de pases VIP de por vida para asistir a sus shows solistas por siempre. La primera oportunidad para que pudieran ganar los fans fue pre guardando el nuevo álbum aquí: https://s-a.lnk.to/humanpresave.

VE LOS VIDEOS:
“NOTHING SCARES ME ANYMORE”: 
https://s-a.lnk.to/nsma_yt 
“FREEDOM” FT. PUSHA T: https://youtu.be/t5JFpUU1g-Y
“DOPAMINE”: https://steveangello.lnk.to/dopaminevideo

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background