SUFJAN STEVENS lanza: “THE ASCENSION”

Written by on octubre 4, 2020

The Ascension, el esperado sucesor de Carrie & Lowell, cuenta con los sencillos “America,” “Video Game”—elogiado por The New York Times por su “tempo upbeat, su hook melódico y sus letras que oscilan entre lo sagrado y lo profano” y por Pitchfork como “un llamado estimulante para tener fe en ti mismo, revestido con el suficiente dulzor como para llegarle a un país que puede necesitar ese mensaje ahora más que nunca.” y “Sugar.

The Ascension, es una crítica de un mundo que se está desmoronando a nuestro alrededor— y una hoja de ruta de salida. Sufjan dice que las bases del álbum son “un llamado a la transformación personal y un rechazo a seguir el juego de los sistemas que nos rodean.”

“Mi objetivo con este álbum era simple: Interroga el mundo a tu alrededor. Cuestiona todo lo que no tenga sentido. Extermina toda la mierda. Sé parte de la solución o quítate del camino. Mantenlo real. Mantenlo simple. Mantenlo en movimiento.”

El resultado es “un álbum resplandeciente de pop editorial”— como lo describe Sufjan—que nos ve a todos en una “encrucijada aterradora.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background