SUNNERY JAMES & RYAN MARCIANO DIFUNDEN UN MENSAJE DE EMPODERAMIENTO EN SU NUEVO SENCILLO ‘LIFE AFTER YOU’ (FEAT. RANI)

Written by on agosto 7, 2020

 

Sunnery James & Ryan Marciano han estado muy activos para difundir el mensaje que contiene su música, y han dado un paso más para cumplir esa meta. Después de tocar un set especial en vivo de dos horas para el evento reciente de Sensation, ‘Monument Of Light’ y tras formar parte del festival virtual de Tomorrowland, los reconocidos holandeses lanzan un nuevo sencillo de empoderamiento en su propio sello musical SONO: ‘Life After You’ feat. RANI, el primero de una serie de sencillos y remixes que estarán lanzando los próximos meses.

Con un mensaje inspirador que conecta con aquellos que buscan el lado bueno de las cosas,  ‘Life After You’ de Sunnery James & Ryan Marciano es esa canción a la cual todos recurren cuando necesitan una descarga de energía positiva. La voz de RANI cuenta la historia con la compañía de abundantes beats; esta canción está diseñada para tocar las fibras de los oyentes en todo el mundo.

Sunnery James & Ryan Marciano“El mensaje detrás de esta canción es que tienes que obtener la felicidades en ti mismo sin importar lo que pase en la vida, y la increíble voz de RANI refleja ese mensaje a la perfección. Probablemente suene muy cliché, pero honestamente nos deslumbró su talento y lo profesional que es. Estamos súper felices con cómo resultó el tema y ella tuvo mucho que ver en eso.” 

RANI: “La razón por la que nombramos la canción ‘Life After You’ es porque eso es exactamente lo que hay tras perder a alguien o después de un rompimiento. No es el final de ti, y debes seguir adelante para encontrar tu propio camino y hacerte feliz de nuevo. Realmente queríamos que fuera un mensaje poderoso. Aunque estés dolido y sientas que quieres desistir en el amor, debes dejar eso en el pasado y sanar.”

Sunnery James & Ryan Marciano son los pilares arquetípicos de la escena de música dance. Con casi dos décadas de experiencia en la escena, han tenido bastante éxito con canciones como ‘Savages’ (13 millones de streams), ‘Shameless’ y la favorita de público, ‘Love Dance And Feel’, cultivan su sonido insignia a través de su propio sello SONO y frecuentemente viajan por el mundo con su concepto Sexy By Nature, el cual tiene un show de radio que le llega a millones de fans de la música dance cada semana. Con posiciones estelares en los festivales más grandes del mundo (e.g. Tomorrowland, Ultra Europe y Balaton Sound), el dúo radicado en Amsterdam son duda está dentro de los más actos más prolíficos y consistentes de la música House en el momento. Nunca han tenido miedo de salirse de su zona de confort ni de ir más allá de los límites, y esta nueva canción muestra que han comenzado a enfocarse en el mensaje de su música más que nunca.

La cantante y compositora de RnB-pop, RANI, es mejor conocida por su trabajo en ‘Post Malone’, el aclamado sencillo multi platino de Sam Feldt que tiene más de 250 millones de streams en Spotify desde que se lanzó en 2019. A través de su descubrimiento internacional en 2018, ha tenido éxito con lanzamientos como ‘Feel My Needs’ de Weiss (la cual sonó en radios en Reino Unido como BBC Radio 1 y fue nombrada “Track of the week” en dos ocasiones) y ‘Crying In The Sun’ de  Faustix, la cual le ganó millones de streams, posiciones en listas de popularidad y reproducciones en la radio escandinava.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background