@Telefon Tel Aviv de nuevo en la CDMX

Written by on abril 30, 2019

Telefon Tel Aviv es un acto de música electrónica creado en 1999 por Charles Cooper y Joshua Eustis. El full set de esta presentación llega a Foro Normandie el próximo sábado 4 de mayo con la disposición de llenar las paredes del recinto entre los mejores sonidos del IDM y glitch.

Nuevo Orleans fue la ciudad que albergó los inicios de Telefon, pero alzaron la mirada hacia la escena global con el álbum debut Fahrenheit Fair Enough. Immolate Yourself fue el tercer álbum de larga duración y llegó hasta el número 17 en la tabla del Billboard Top Electronic Albums.

En 2009 se supo que Charles falleció en un accidente, pero Joshua tomó riendas del proyecto como único miembro oficial, y entre el material debutante de este nuevo inicio fue Move to Pain, lanzado en 2014.

El regreso de Telefon Tel Aviv a la CDMX no se veía después de su presentación en MUTEK 2017, es momento de aprovechar el retorno de este proyecto musical que ha tomado la electrónica experimental como pocos lo hicieron en su época.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!