THE DRIVER ERA lanza nuevo sencillo: “Fade”

Written by on septiembre 26, 2020

Después de lanzar una serie de increíbles sencillos, THE DRIVER ERA lanza una nueva canción, “Fade.”

Escrita y producida por los hermanos Ross y Rocky Lynch, la canción resalta el talento de los hermanos para mezclar melodías inolvidables con letras complejas, haciendo que este sencillo sea, particularmente, un gran logro dentro de su discografía.

Con un ritmo groovy y voces potentes, The Driver Era hace un guiño a Peter Pan y a los sentimientos de amor que tienes por otro y lo imperativo que es hacer que cada segundo importe.

Los hermanos escriben, interpretan y producen todas sus canciones, “Fade” es una representación perfecta de la creatividad de la banda y la dedicación a su arte. “Esta canción ya tiene unos años, pero tomó tiempo para que la gente creyera en ella como para lanzarla,” dijo Ross. “Estoy muy contento de que finalmente salga la canción. La canción es sobre la inevitabilidad de desvanecer… aprovechando cada momento.”

Desde su debut en 2018 con su hit “Preacher Man,” los hermanos han escrito y producido cada canción que han lanzado, incluyendo su álbum de 2019, X – la hímnica “Feel You Now”, la favorita en vivo “Scared of Heights” y el hit en radio alternativa, “Low”.

A finales de 2019, los chicos revelaron un lanzamiento doble, “A Kiss” y “Forever Always,” a pesar de estar separados mientras Ross estaba en Vancouver filmando las partes 3 y 4 de la serie Chilling Adventures of Sabrina de Netflix. La turbocargada, “A Kiss”, llamó la atención de la BBC Radio 1 y sonó con DJs como Annie Mack, Mollie & Matt y Jack Saunders. “A Kiss” tiene más de 13 millones de streams.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background