@The kooks revela video animado para “So Good Looking”

Después de ofrecer la presentación estelar más grande de su carrera, frente a un público de 40,000 personas en el Community Festival de Londres en Finsbury Par, The Kooks revela un lyric video animado para su sencillo ‘So Good Looking’, disponible ahora en Lonely Cat / AWAL Recordings. La canción es el segundo lanzamiento que realiza la banda de Brighton este verano, después de haber compartido ‘Got Your Number’.

El video, dirigido por Peter Reeve y animado por James Wragg, el equipo encargado de los visuales para ‘Got Your Number’, está inspirado en las caricaturas de Popeye y ve al líder Luke buscando frijoles en lugar de espinacas para poder atrapar al ladrón que se robó su guitarra. La nostalgia del video equipara la atemporalidad de las letras y la música, siendo el complemento perfecto para este himno de verano.

La banda compuesta por cuatro integrantes ha disfrutado de un ascenso constante desde su álbum debut de 2006 Inside in/Inside Out, el cual fue certificado platino cuádruple recientemente. Una nueva camada de fans los han visto acumular más de mil millones de streams en todas las plataformas y embarcarse en una serie de giras sold out en Reino Unido, EUA y Latinoamérica. El verano pasado tocaron junto a The Rolling Stones en dos fechas de estadio y tocaron en el escenario principal del Reading & Leeds Festival antes de celebrar la salida de Let’s Go Sunshine, su cuarto álbum top 10, con una gira íntima por Reino Unido en septiembre. La banda está de vuelta en el circuito de festivales.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background