THE LEMON TWIGS lanza ‘No One Holds You (Closer Than The One You Haven’t Met)’

Written by on julio 29, 2020

The Lemon Twigs ofrece otra probada de su próximo álbum, Songs For The General Public, con el cuarto sencillo ‘No One Holds You (Closer Than The One You Haven’t Met)’. Lanzada hoy, la canción de tres minutos abarca relaciones fallidas y fantasías románticas, “Nadie se compara con quien te inventaste en tu cabeza.” 

Songs For The General Public será lanzado el 21 de agosto 2020 y cuenta con los sencillos anteriormente lanzados, ‘Live In Favor Of Tomorrow’, ‘Moon’ y ‘The One’. Los hermanos D’Addario escribieron, grabaron y produjeron por completo el nuevo álbum en el estudio que tienen en su casa en Long Island, en Sonora Studios en Los Ángeles, y en Electric Lady en New York City.

El dúo prodigiosamente talentoso (Brian y Michael D’Addario) emergió como The Lemon Twigs en 2016 con su LP debut, Do Hollywood, que con melodías inspiradas en todas las eras del rock les ganó fans como Elton John, Questlove y Jack Antonoff. Go To School, el ambicioso disco de 15 canciones, llegó en 2018 y consolidó la reputación de la banda para construir muros de sonido grandes alrededor de un concepto audaz.

El álbum de 12 canciones será lanzado el 21 de agosto en digital y en CD, en vinilo rojo traslúcido edición limitada y en vinilo negro. Las primeras 100 preventas vía 4AD Store recibirán un print firmado por los hermanos. Compra aquí: thelemontwigs.ffm.to/songsforthegeneralpublic

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background