THE TESKEY BROTHERS lanza dos canciones Navideñas

Written by on diciembre 3, 2020

Con alegría navideña, los ganadores de un premio ARIA 2020, The Teskey Brothers, comparten dos canciones originales de temporada, ‘Dreaming Of A Christmas With You’ (con un video) y ‘Highway Home For Christmas’!

Para coincidir con el lanzamiento, la banda también anunció un show especial con Orchestra Victoria, el cual será filmado en Hamer Hall y será estrenado en YouTube el 22 de diciembre a las 10.00am AEDT.

Hablando sobre ‘Dreaming Of A Christmas With You / Highway Home For Christmas’, The Teskey Brothers dicen:

 

“Nuestras primeras canciones navideñas. Estas dos canciones se inspiraron por el confinamiento que enfrentamos este año. La historia habla sobre la separación de seres queridos y familia, en el caso de Victoria dividida por el gran Murray River, manteniendo la esperanza de una reunión en Navidad. Por un lado, tienes a un alma solitaria en casa en ‘Dreaming Of A Christmas With You’, mientras que ser querido está pisando el acelerador en ‘Highway Home For Christmas’. Después de un año lento, fue muy divertido reuirnos y grabar estas canciones en vivo en el estudio.”

Cerrando el año con una presentación imperdible de The Teskey Brothers, cuyas canciones serán reinterpretadas con la Orchestra Victoria, el show de 50 minutos contará con canciones del catálogo de la banda, además de ‘Dreaming Of A Christmas With You’ y ‘Highway Home For Christmas’, y otras sorpresas.

La noticia llega después del anuncio del premio ARIA que ganaron por Mejor Álbumes de Blues & Roots con su LP #1 en la listas ARIA, Live At The Forum! Durante una gira de 16 fechas, la banda asumió la tarea de grabar sus shows en cinta analógica durante sus cuatro noches en el foro de Melbourne.

El álbum cuenta con canciones de Run Home Slow (2019) y Half Mile Harvest (2017), además de un cover especial de ‘Jealous Guy’ de  John Lennon. Live At The Forum es el primer álbum en vivo de una banda Australiana en alcanzar el #1 desde AC/DC Live en 1992.

Además, esta semana también se anunció que la banda se unirá al evento de ABC para año nuevo. El evento se transmitirá desde las 8.30pm AEDT el jueves 31 de diciembre en ABC (TV).

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background