The Wombats: nuevo sencillo “Bee-Sting” va en ascenso

The Wombats lanzó la versión extendida de Beautiful People Will Ruin Your Life, el cual contiene tres canciones bonus – una de ellas es el nuevo sencillo “Bee-Sting”, una versión acústica de una de las canciones destacadas del álbum ‘Lethal Combination’.

Bee-Sting va a la alza y ha acumulado más de 2 millones de streams globales en Spotify y Apple Music. El video oficial suma más de 230 mil views en YouTube y DORK hizo un artículo en el que te invitan a echar un vistazo detrás de cámaras, con imágenes nunca antes vistas.

Cuando fue lanzada, se incluyó en 29 playlists de ‘New Music Friday’ en Spotify en todo el mundo + 30+ playlists en Apple Music – ¡un récord para la banda!

Si la gente hermosa arruina la vida de The Wombats, el álbum resultante te hará el año. Alcanzó el #3 en las listas de Reino Unido, y desde entonces ha sido escuchado más de 80 millones de veces en Spotify, con reseñas radiantes de The Times, Evening Standard, Metro, Sunday Times Culture, Daily Telegraph, DORK y más.

Sin ninguna señal de desacelerarse, el 2018 ha sido un año fenomenal para la banda y con su gira de 2019 consolidarán el ascenso meteórico de una de las bandas de guitarras más grandes del momento. La mayoría de sus shows para su gira por Reino Unido y Europa se han agotado, y la banda tocará en el foro más grande s su historia el 1 de febrero, 2019 en la SSE Wembley Arena. 

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background