THIS IS THE KIT comparte nueva canción y video.

Written by on septiembre 19, 2020

This is The Kit se complace en anunciar su nuevo sencillo “Coming to get You Nowhere”. Esta es la segunda canción de su quinto álbum “Off Off On” el cual será lanzado en Rough Trade Records el 23 de octubre, 2020

Kate Stables de This is the Kit explica el significado de la canción y el video:

“Lo hicimos con imágenes del coche de nuestro amigo que se quedó atascado cuando vinieron a visitarnos durante nuestros ensayos antes de entrar al estudio para hacer Off Off On. Un coche quedándose atorado, la gente teniendo que trabajar en conjunto y pidiendo ayuda para poder liberarlo; parecía ser una historia ideal para acompañar a esta canción, la cual es acerca de estar estancada en hábitos dañinos y las formas en que podemos ayudarnos o entorpecernos a nosotros mismos en el proceso. Hacer este video fue muy lindo para mí durante este tiempo en el que no hemos podido reunirnos con el resto de la banda. 

Los extraño y extraño el tiempo que pasábamos juntos haciendo Off Off On, así que ha sido genial poder pasar un rato con ellos a través de un video. 

No es tan bueno como en la realidad, pero al menos es reconfortante”

Kate Stables decidió trabajar en el nuevo disco con el productor Josh Kaufman, músico establecido en Nueva York, colaborador de Hold Steady y miembro de Bonny Light Horseman y Muzz. Stables lo conoció cuando trabajaba con Anaïs Mitchell en un cover de la canción Woyaya de la banda Osibisa, sus caminos después se cruzaron en las residencias de PEOPLE en Berlin y Brooklyn.

“Estábamos en la misma página sobre muchas ideas musicales, así como en cosas que yo no haría musicalmente. Fue una mezcla encantadora entre ‘estás exactamente adentro de mi cerebro y a la vez exactamente en el lado opuesto de mi cerebro.’”

Después de que la banda – completada por Rozi Plain (bajo/vocales), Neil Smith (guitarra), Jesse D Vernon (guitarra, teclado), Jamie Whitby-Coles (batería/vox), – se reuniera en ensayos en Gales, fue a los estudios Real World en Wiltshire, terminando justo a tiempo para que todos se dirigieran a sus casas a empezar el confinamiento.

Comentarios


Continue reading

Current track

Title

Artist

Background