TOVALES publica su primer disco de estudio “Limpio de Polvo y Paja”

TOVALES es una banda de rock nacida en Sevilla y formada por Alfonso Borrego, líder de la banda de rock A MEDIA TEA, anteriormente conocida como A PELO Y TÚ (Banda Tributo a Platero y Tú). Esta nueva propuesta surge del deseo de seguir adelante con sus composiciones propias.

Después de varios años dando mucho de qué hablar por los mejores escenarios del país y tras el éxito y aprobación de su primera banda A MEDIA TEA, con la que grabaron “con uñas y dientes”, (disco grabado en “La Casa de Iñaki” (Bizkaia) producido por Iñaki “Uoho” Antón (Platero y Tú, Extremoduro) y que contó con grandes colaboraciones de renombre como las de Fito, Aurora Beltrán, Uoho y Batiz (ex-Fito & Fitipaldis), decide iniciar un proyecto propio: “TOVALES”, en el que podremos apreciar la frescura y las ganas de hacer buen Rock & Rollcon el toque personal que lo identifica.

Escucha su primer disco de estudio, titulado “Limpio de Polvo y Paja” grabado en “Los Estudios R5” (Pamplona) contando con los bajos de DR. Txo (Ciclonautas), las baterías de Juanma Urriza (Skalariak, Korrontzi, Sheilah Cuffy…) y producido por Kolibri Diaz (Marea).

En este nuevo trabajo colaboraran grandes amigos como Kutxi Romero (Marea) y Oscar Sancho (Lujuria). Un nuevo disco de puro rock que por supuesto no pasará desapercibido.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background