@Tune-Yards lanza la música original de la cinta “Sorry To Bother You” de Boots Riley en 4AD

Written by on May 4, 2019

Tune-Yards, el dúo de Merrill Garbus y Nate Brenner, lanza el score para la cinta de Boots Riley aclamado por la crítica en 2018, Sorry To Bother You con Lakeith Stanfield y Tessa Thompson. La música de Tune-Yards para la cinta de sátira social ha sido elogiada por Billboard como “una errática y extática travesía de instrumentos y capas de voces.”

Boots Riley describió la música como “la voz musical del film” y explica la diferencia entre el score y el soundtrack por The Coup: “Los personajes no pueden escucharlo [el score]; el soundtrack, los personajes puede [escucharlo].”

El score también incluye samples de diálogos de la película y cuatro canciones bonus que no aparecen en la película. Los bonus tracks incluyen apariciones de artistas como Chhoti Maa, Lyrics Born y Lateef the Truthspeaker.

 

 

Merrill Garbus explica por qué el personaje de Detroit fue su inspiración:

“Cuando leí el guión para“Sorry to Bother You,” sentí que el personaje de Detroit merecía celebrarse con música. De  muchas formas es el espíritu revolucionario de la película, aunque su pareja Cassius es el personaje principal. (Tal vez Boots escriba un spinoff de Detroit algún día…)  De mi música favorita del score, que se convirtió en el tema música de la película, fue escrita para la escena donde vemos a Detroit por primera vez, girando su letrero de “SIGNS” y ganando dinero para poder hacer su trabajo real; crear arte radical y yendo hacia la revolución.”

El aclamado cuarto álbum de Tune-Yards, I can feel you creep into my private life fue lanzado a inicio del año pasado. The New York Times lo llamó “una evolución radical” y NPR Music dijo que era el “álbum más sofisticado de Tune-Yards”. La banda presentó “Heart Attack” y “Look At Your Hands” en Kimmel y “ABC 123” en Conan, y estuvo de gira con David Byrne. Después de lanzarlo, Tune-Yards colaboró con el dúo de Lakeith Stanfield, Moors, para lanzar el sencillo“Mango.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!