Vanina Devito Presenta “Otra Noche Más”

Written by on diciembre 3, 2020

Tras el lanzamiento de “Ahora que no Estás”, Vanina Devito se prepara para la presentación de un nuevo corte: “Otra Noche Más”.

Este tema es el cuarto single de su carrera como solista, y su segundo lanzamiento en cuarentena. Cuenta con la colaboración de la artista internacional Kinara (cantante y DJ) que con sus versos en inglés aporta un clima fresco y sofisticado a la canción.  “Otra Noche Más” es un R&B chill pero a la vez súper power que da ganas de escuchar con una copa de vino en la mano.

Como lo indica su nombre, se trata de una historia de amor que, a pesar de estar frustrada, todavía puede repetirse otra noche más. Fue compuesto y producido desde el estudio de la intérprete, Vanina, y su novio Alejo Zurita, con el aporte de Kinara, y mezclado por Axel Bussaca

Vanina Devito es una cantante argentina con buena formación vocal y conocimientos teóricos musicales. Comenzó a descubrir su pasión por el canto a sus 7 años de edad.

Desde chica se ha formado con entrenadoras vocales como Mabel Moreno, Liliana Gattás y Claudia Carenzio, y en teoría musical y piano en el Conservatorio “Instituto Superior de Música José Hernández”.

Su debut laboral fue a los 16 años, cuando comenzó a cantar en los subtes de Buenos Aires junto a su madre María De Vittorio, cantante y saxofonista. Luego de varios meses de desarrollar su lado artístico en el ambiente callejero, comenzó a presentar su show en diversos eventos.

El 9 de Noviembre de 2016 ganó el concurso “47 Te busca música” para ser la cantante de la marca “47 Street”. A raíz de dicho concurso, trabajó durante el año 2017 como cantante para las empresas 47 Street, Universal Music Group, y Polka. Estrenó su primer single en YouTube y Spotify llamado “No quiero de tus besos”, y lo presentó en el Teatro “El nacional” de Avenida 9 de Julio frente a mil personas.

En estos años de carrera, Vanina Devito cantó junto a grandes artistas como Sebastián Yatrá, Paty Cantú, MYA, Bambi TB, Camila Gallardo, Melina Lezcano, Mery Granados, Malena Narvay, Pol-y, Connie Isla, y demás.

En el 2019, lanzó su carrera con un proyecto independiente. “Mala Chica” junto a SD Golden Crow fue el primer single. También presentó “Tranquila” y Ahora que no Estás.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background