@Villagers comparte nueva canción “Summer’s Song”

Villagers se complace en presentar un nuevo sencillo, “Summer’s Song”. 

Con un coro que cuenta con seis fiscornos, “Summer’s Song” fue escrita y producida por Conor O’Brien y mezclada por el legendario Dave Fridmann (Tame Impala, Flaming Lips, MGMT).  En palabras de Conor: “Summer’s Song es de lo más cercano que estaré de escribir una canción de pop puro. Tenía que seguir la corriente y estoy contento de haberlo hecho; fue una excusa para hacer que los cornos sonaran como rayos solares. Hombre, es divertido tocarla en vivo. No puedo creer que logramos tener el toque mágico de Dave Fridmann en la mezcla”.

El video – animado por Joe May e ilustrado por Patricio Bauzá – está igual de repleto de recuerdos del verano y la anticipación de su llegada.

 

Después de abrir para Mumford & Sons en su gira de estadios por Reino Unido, Villagers estará tocando shows a lo largo del verano. La banda también anunció una gira europea que incluye shows en Paradiso, Amsterdam y los Rolling Stone Weekenders en Alemania.

Villagers lanzó su aclamado cuarto álbum, The Art Of Pretending To Swim el año pasado. O’Brien tiene una serie de galardones, entre ellos dos Ivor Novello Awards, dos nominaciones al Mercury Music Prize y un Ireland’s Choice Music Prize.

Además, la música de Villagers ha aparecido en ambas temporadas del drama de HBO, ‘Big Little Lies’ – alcanzando el Top 60 de Shazam en Reino Unido y EUA el mes pasado – y su sesión para Spotify de “Nothing Arrived” ha superado los 130 millones de streams.

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background