VIZE lanza “END OF SLAPHOUSE”

Written by on abril 12, 2021

Después del lanzamiento de Never Be Lonely con Gigi D’Agostino & EMOTIKVIZE se une con el productor emergente ALOTT para el lanzamiento de End of Slaphouse – la primera de muchas canciones que están programadas para salir en su álbum debut, el cual saldrá el próximo mes de mayo en Ultra Music.

Tratando de ponerle fin al Slaphouse con este lanzamiento, VIZE explotó en la escena hace 2 años con la finalidad de presentar este subgénero al circuito. Desde entonces, sus remixes de Slaphouse –  de los cuales han hecho más de 30 – y sus canciones originales han acumulado miles de millones de streams en plataformas digitales. 

Con colaboraciones con artistas como AfrojackFelix Jaehn, ImanbekTUJAMOGigi D’AgostinoAlan WalkerTimmy Trumpet, y con posicionamiento en el Top 100 de las listas alemanas con 14 de sus sencillos, los oriundos de Berlín, VIZE, alcanzaron el éxito rápidamente.

Ahora con discos de oro en más de 20 países, VIZE se perfila para crecer más aún con su nuevo sencillo y su futuro álbum. Ahora dentro de un nuevo subgénero denominado PROCK HOUSE, el cual reúne elementos de rock y house, VIZE busca volver a sacudir la escena y en este caso, con la ayuda del nuevo artista, ALOTT.

Hablando al respecto, compartieron:

 ‘Nos alegra mucho el lanzamiento de nuestro álbum debut, PROCK HOUSE‘. Nos divertimos mucho trabajándolo en el estudio y esperamos que a nuestros fans les guste nuestro nuevo género inventado. Para nosotros, el álbum es extremadamente importante. Queremos mostrarle a todos que VIZE puede significar mucho más. Este sólo es el comienzo. 

Presentando el PROCK HOUSE ante el mundo, VIZE le dijo adiós al Slaphouse con el lanzamiento de End Of Slaphouse. La colaboración entre VIZE ALOTT está destinada a sonar en radios y playlists de todo el mundo.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background