Volumenmedio ATENAS LAS DESPEDIDAS QUE NUNCA PENSASTE VIVIR

Written by on noviembre 28, 2020

La Banda Tapatía Volumenmedio continúa con paso firme a través de su  visión musical al rendir tributo a quienes formaron parte del entorno que circunda la vida personal o sonora de los tres integrantes y esto lo hacen a través del tercer track de lo que será su material completo compuesto por 8 formas distintas de despedir a alguien a través de estas memorias.

Este 27 de Noviembre sale a plataformas digitales Atenas canción que  nos habla de las despedidas, de las historias que nunca pensaste vivir, de esas frases como; “La primera vez que te vi, te juro que no tenía ni la menor idea de que ibas a ser tan importante para mí”… Nos habla del valor de las personas con las que vives enormes momentos en tan corto tiempo, momentos que cambian tu vida, “Atenas” es pues un reflejo del corazón y sus mil y un veces en que puede resonar sin importar las distancias.

“Atenas” es el sonido crudo y rabioso, la canción más joven hasta ahora y la que demostró a sus creadores el poder sonoro de tres mentes colectivas.

Así despedimos nuestro tan formidable y satisfactorio año 2020 donde tuvimos la oportunidad de demostrar un sonido único, divergente y sensato que poco a poco se ha desenvuelto de la mano del productor Diego Reynoso.

Acerca de Atenas

La banda tapatía Volumenmedio es un resultado de tres mentes conectadas creando rock, conformado por Pooke H.Reyna en la batería, Villafan en el bajo, ambos en la voz, junto al guitarrista Chaak Saldaña, que este año comparten memorias personales a través de su música.

Volumenmedio forjó su línea sonora desde el 2009, caracterizándose por los matices meticulosamente ejecutados en cada composición creando atmósferas, así como viajes espaciales en el espectador llevándolo a vivir una experiencia sónica única.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background