White Lung lanza nuevo album: “Paradise” @myszkaway

Después de su lanzamiento aclamado por la crítica, Deep Fantasy (2014), White Lung regresa con su cuarto álbum de estudio Paradise, listo para el 6 de mayo en Domino. Con sólo 28 poderosos minutos, el álbum hierve con deseo y dolor, amor y belleza, y una urgencia que va precipitándose a grandes velocidades hacia la canción de cierre que da título al disco ‘Paradise’.

Además del anuncio del disco, White Lung se complace en presentar el video del primer sencillo ‘Hungry’, que fue escrito por Mish Barber-Way y Justin Gradin, dirigido por Gradin, con la actuación de Amber Tamblyn (Sisterhood Of The Travelling Pants, The Ring, 127 Hours, House).

Dice Gradin sobre el video:

“’Hungry’ juega con identidad y percepción, y la idea de que la atención del público puede crear más aislamiento y engaño. El video se enfoca en una chica obsesionada con sí misma (quien es apenas famosa como modelo para una marca de leche condensada en lata) y su lucha por parecer importante mientras es acosada por los fantasmas de la fama hasta que llega a la eventual epifanía de ser desechable.”

 

Acá el video, yo la verdad estoy enamora de la volaclista 🙂

Para la creación de Paradise, la vocalista Mish Barber-Way, el guitarrista Kenneth William y la baterista Anne-Marie Vassiliou trabajaron en Los Angeles con el productor Lars Stalfors (HEALTH, Cold War Kids, Alice Glass). En octubre de 2015 la banda estuvo un mes en el estudio, trabajando de cerca con Stalfors para descifrar qué se podía hacer con sus canciones. Con toda la energía, un trabajo de guitarra única y la proeza lírica por la que es conocida la banda, White Lung curó sus canciones con una sensibilidad pop, enfocándose en hacer un disco para el ahora -“Quería grabar un disco que sonara a que fue hecho en 2016″, dijo William. Mezclado por Stalfors y después masterizado por Joe LaPorta, Paradise es su mejor trabajo hasta la fecha.

Mish Barber-Way y Kenneth William se sentaron con Annie Clark aka St. Vincent para hablar sobre la creación y el proceso creativo del disco. Lee la conversación completa aquí.

“Hay una actitud realmente estúpida que sólo tienen los punks en donde no es cool convertirse en un mejor compositor. No hay otro género musical en donde tus fans te dejen de escuchar si progresas. Eso sería como unos padres siendo decepcionados de sus hijos por graduarse del kinder para entrar a primero de primaria. Paradise is lo mejor que hemos hecho, y espero que el siguiente disco sea igual. No tengo interés en quedarme en el kindergarten.” – Mish Barber-Way en conversación con Annie Clark

 

White lung - radioalternativo - paradise

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background