WILL JOSEPH COOK comparte “BE AROUND ME FT. CHLOE MORIONDO”

Written by on marzo 4, 2021

El artista revelación de indie pop, Will Joseph Cook, unió fuerzas con la pop star emergente Chloe Moriondo para compartir una nueva versión de su hit de 2020, ‘Be Around Me’.

La canción, que ya tiene más de 20 millones de streams en su versión original:

“Es sobre aquellos momentos en los que estás tambaleando al borde de enamorarte de alguien, la transición entre actuar de manera despreocupada y mostrar vulnerabilidad.”

Las voces de Will y Chloe se complementan de forma linda, mientras se desarrolla el flirteo nervioso de la canción; ‘Be Around Me’ estalló en TikTok a finales de 2020 y se ha utilizado en más de un millón de videos dentro de la aplicación.

La nueva versión de la canción llega con todo y video, el cual encapsula de manera perfecta el encuentro online de ambos para la colaboración. Will colaboró una vez más con el cineasta, actor y YouTuber, Bertie Gilbert, quien dirigió el video original de ‘Be Around Me’, el cual sobrepasó los 3.5 millones de views en YouTube.

Sobre la colaboración, Will dijo:

 “Di por primera vez con la música de Chloe después de que usó el audio de Be Around Me en TikTok, así que es una locura que eso nos haya llevado a una colaboración. Lo primero que envió Chloe fue super instantáneo, le dio al clave de inmediato. El viaje en el que he estado con esta canción ha sido salvaje, me encanta lo bien que suena como un dueto. 

Colaborar entre continentes sin conocerse en persona fue algo interesante. Siento que la distancia entre ambos funcionó muy bien con la letra de Be Around Me, cantando sobre echar de menos de estar con la persona que está dando vueltas en tu cabeza. Siento que lo por bien que salió esta, ha sido inspirado crear con otros artistas a lo largo y ancho.”

Chloe agrega:

“Esta canción es divertida y groovy, me siento afortunada de ser capaz de cantar algunas de mis partes favoritas de esta canción con will. me encanta ese dulce hombre de bigote británico y todas sus letras ingeniosas”.

‘Be Around Me’ se extrae del segundo álbum de Will, Something To Feel Good About, un disco que trata sobre la búsqueda de respuestas cuando sales de tu adolescencia y entras al mundo real, con las melodías pop idiosincrásicas de Will como soundtrack.

Lanzado de manera independiente a través del sello de Will, Bad Hotel, Something To Feel Good About ha sido todo un éxito, especialmente con ‘Be Around Me’, su canción más grande hasta la fecha que ha alcanzado todos los rincones del mundo, impulsada por el amor puro que le tienen sus fans a sus melodías pegajosas y música honesta.

“Me puedo comunicar con música mejor que antes” dice Will. “Sabía lo que sonaba bien y lo que me gustaba melódicamente, pero en términos de algo con una conexión emocional, eso ha pasado más en este álbum. Lanzarlo a través de mi propio sello discográfico, Bad Hotel, también es emocionante; definitivamente ha abierto las puertas a más creatividad y expresión personal.”

“Quería escribir algo realmente directo y sin filtrar, ese es el topo de canciones que me son importantes. Unas que hablen de una experiencia pura con honestidad y humor, letras que hagan que la gente se sienta menos sola. En verdad espero que este álbum encuentre a otras personas que se sientan igual que yo”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background