WILL JOSEPH COOK comparte nuevo sencillo ‘BE AROUND ME’

Written by on septiembre 9, 2020

Will Joseph Cook comparte su nuevo sencillo ‘Be Around Me’, una canción tomada de su esperado segundo álbum, Something To Feel Good About, disponible el 27 de noviembre a través de Bad Hotel.

También comparte un video filmado en Peckham dirigido por el cineasta, actor y Youtuber, Bertie Gilbert, con su estilo inimitable tipo Wes Anderson. Will también anuncia que presentará ‘Something To Feel Good About Part 1’ en vivo desde Bad Hotel el martes 22 de septiembre.

Sobre us nuevo sencillo, Will comenta “La canción trata sobre aquellos momentos en los que estás tambaleando, apunto de enamorarte de alguien, la transición entre aparentar ser fresco y mostrar vulnerabilidad. Quería que fuera coqueta pero que aún tuviera estas explosiones de energía nerviosa. La chispa inicial de la canción surgió de las ganas de querer escribir algo con buen ritmo. Así que subí los BPMs a 165, que literalmente le dio este flow frenético. Básicamente, para mí, suena como cuando te enamoras de alguien.”

Bertie agrega “Inmediatamente me atrapó la soltura y la honestidad de estas nuevas canciones. Todo viene un lugar humano muy singular. Por el hecho de que este álbum es algo muy diferente para Will, quería que el video reflejara eso. Vamos afuera, ver pasar el mundo. Vamos a celebrarlo. Qué tan maravilloso y aislante y confuso puede ser un nuevo amor. Le ha crecido el pelo, tiene un nuevo mostacho, está cantando de forma más explícita sobre el amor en tiempo real. El video tenía que honrar esta nueva dirección, tenía que ser libre, cinético y divertido.

Fue muy divertido colaborar con Will en esto, siento que nuestras sensibilidades se alinean de muchas formas. Soy conocido por darle un giro casero a gran parte de mi trabajo, así que cuando esto exigía una vibra más suave en general, tenía sentido.”

Will dice que la colaboración surgió después de que “Bertie fue un invitado en el podcast de Bad Hotel al final del año pasado. Tenemos gustos y un humor muy similares, así que le video salió de forma natural. He sido fan de su trabajo durante años y los dos hemos querido colaborar desde hace rato. Bromeé en el set que primero le envié un mensaje directo en 2012 así que, oficialmente, este es el mayor periodo de tiempo que ha pasado para poder colaborar con alguien (historia real)”.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background