You Me At Six lanza nuevo álbum “VI”

Written by on January 17, 2019

You Me At Six celebra el lanzamiento de su gran álbum de estudio titulado VI, revelando un video entretenido para su nuevo sencillo “Back Again”.

Inspirado en la película The Big Lebowski, que cumplió 20 años esta semana. El video sigue ve al frontman Josh Franceschi en un lugar de boliche.

Sobre los temas del nuevo video, el director Daniel Broadley explica; “Después de 3AM, quería seguir haciendo algo que los fans de You Me At Six no esperarían. Después de quitar de la lista el baile, sentí que la comedia y rendir homenaje a un clásico de culto sería algo divertido, y a los chicos les gustó la idea. No estoy seguro de haber reído más al estar en un set”” 

Josh Franceschi comenta sobre el video; “Back Again es una canción muy divertida y ligera y queríamos tener un video que reflejara justo eso. En cuanto leído el tratamiento de Dan sabíamos que era perfecto, especialmente porque todos somos fans de los bolos y era una excusa para hacer eso y relajarme con mi perro ese día”.

Además de lanzar su nuevo video, You Me At Six continúa las celebraciones uniendo fuerzas con los expertos en comida rápida vegana, Temple Of Seitan, para lanzar ‘You Me At Shish’, una tienda pop-up vegana de kebabs que tendrá comida especial temática y un menú de cócteles, un set de You Me At Six, DJs y más. Los fans pueden llegar hoy desde las 6PM a Temple Goods Cafe, Hackney Downs Studios, 17 Amhurst Terrace, E8 2BT.

Comentarios


RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track
TITLE
ARTIST

Background
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: