@A.Swayze & the Ghosts comparte nueva canción “Reciprocation”

Written by on abril 28, 2019

Los garage-punks de Tasmania, A.Swayze & the Ghosts han lanzado su épica canción de 10 minutos el día de hoy, titulada “Reciprocation”, el lado B de su debut 12” lanzado a través de Rough Trade Records.

Reciprocation es un vistazo descarado pero significativo a las relaciones desarticuladas que construyen y explotan: “I want you, why don’t you want me back? I love you, why don’t you love me back?”. Una canción que supera los 10 minutos en el lado B de tu sencillo debut no es algo que haría cualquiera, pero al haber sido escrita y grabado en una habitación a tempranas horas de la mañana un día gélido en Tasmania, ¿qué otra cosa se puede hacer?

El pulso de la batería actúa como la única constante, batiendo a lo largo de la canción, batallando con y contra la voz de Swayze. Al igual que sus shows en vivo, es caos: pero con una necesidad devastadora de cementación y control.

 

“Give it back” ruge Andrew Swayze, una y otra vez, como si el final de Reciprocationse convirtiera en el clímax de una película porno de bajo presupuesto en los 70, pero a través de sentimiento disfrazado hay una sensibilidad y una fragilidad innegables – alguien rogando por algún tipo de equilibrio – y está reflejado en la música. Otra vez, caótica, tangencial, pero siempre reencontrando su centro.

Después de su sencillo debut “Suddenly”, Reciprocation es el segundo ofrecimiento de una banda que ha crecido con el ADN de artistas como Iggy & The Stooges, Television, Fugazi, The Ramones y The Saints.

Comentarios

Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!