Cales & Mr Hyde recuerda los tangos viejos en clave electrónica en el EP “Mi abuelo”

Written by on diciembre 8, 2020

Cales & Mr Hyde, productor colombiano con una amplia trayectoria en el mundo de la electrónica, encuentra la inspiración mirando al pasado y recordando la figura de su abuelo. Después de la  presentación de “Musa Paradisíaca”, su más reciente sencillo, el productor colombiano presenta un homenaje póstumo a la influyente figura de su abuelo, a quien recuerda bailando.

Los sonidos del pasado se amplifican en el presente para constituirse en el ingrediente principal de Mi abuelo, un EP en el que la composición original recibe varios tratamientos que nos llevan por distintos
estados de ánimo y sensaciones cargadas de recuerdos y fragmentos vitales.

Por eso, “Mi abuelo” se constituye como un lanzamiento emocionante y dinámico para cerrar este año difícil. Creado como un homenaje póstumo, este EP tiene el olor de las montañas y el café de Quindío, tierra cafetera por antonomasia, evocando el sonido de tangos de antaño y guitarras de nylon que cantan boleros entre cantinas y cafetines.

La vibra del funk y del house revitaliza la mezcla para comunicar una emoción en dos versiones, una
carta de amor hacia la música como energía intangible que no termina, solo se transforma y viaja de generación en generación como un LP que se desempolva para recordar la magia del pasado que nos hace las personas que hoy somos.

Escucha AQUÍ

 

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background