@Chromeo en El Plaza Condesa

Written by on April 19, 2019

Chromeo, el dúo canadiense de elecktrofunk, llegará a la Ciudad de México para presentar los temas de su más reciente producción “Head over heels” con la cual buscan poner a bailar al público capitalino el próximo 13 de mayo en El Plaza Condesa. Los boletos ya están disponibles.

“Head over heels” es el quinto álbum de estudio de la dupla conformada por David Macklovitch (voz y guitarra) y P-Thugg (teclados, sintetizador y efectos vocales). Para esta nueva placa, los originarios de Montreal contaron con productores de la talla de Oligee (Foster The People y Ciara), Raphael Saadiq (Whitney, Joss Stone, TLC) y Rodney Jerkins (Beyoncé, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez), además de Ammo (Katy Perry, Fifth Harmony), John Cunningham (XXXTentacion) y Vaughn Oliver (Poppy, Yelle, Betty Who). Todo esto da como resultado un álbum fresco y bailable que apuesta por el sonido disco-funk y que cuenta con estrellas invitadas como el bajista Pino Palladino (The Who y D’Angelo), DRAM, Amber Mark, French Montana, The-Dream y Stefflon Don.

La agrupación formada en 2002 cuenta con cinco álbumes de estudio: “She’s in control” (2004), “Fancy footwork” (2007), “Business casual” (2010), “White women” (2014) y “Head over heels”, lanzado al mercado en junio de 2018 y con el cual consiguieron su primera nominación al Grammy.

La dupla llegará dispuesta a incendiar la pista de baile el próximo 13 de mayo en El Plaza Condesa. Los boletos están a la venta en taquillas del inmueble y en la red Ticketmaster.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!