@Foxygen anuncia nuevo álbum “Seeing Other People”

Written by on abril 3, 2019

La banda de Los Angeles, Foxygen, el dúo de Sam France Jonathan Rado, regresa con su nuevo álbum, Seeing Other People, programado para el 26 de abrilen Jagjaguwar. Además, comparte el sencillo principal, “Livin’ A Lie,” y un video complementario.

Seeing Other People fue escrito y producido en su totalidad por Foxygen en los Sonora Recorders de Los Feliz, California; con ingeniería y mezcla de Shawn Everett. A lo largo del disco, la habilidad de Foxygen para experimentar y expandir el pop clásico y los sonidos del rock se engrandece, y cuenta con la participación del baterista Jim KeltnerSeeing Other People ve a Foxygen en su mejor punto, “picando la cultura pop y dándole un giro en una red pegajosa y traviesa.” Sobre sabor particular del álbum, la banda sugiere la descripción: “Sad-Boy Plastic-Soul Adult-Contemporary Cartoon-Noir Music.”  

 

Acertadamente titulado como la frase adulta “tal vez deberíamos de ver a otras personas,” Seeing Other People es el álbum de Foxygen con un “adiós” más directo; “Adiós a las drogas, a las fiestas. Adiós a mis veintes, adiós a mi cuerpo de modelo de Saint Laurent. Adiós al circo de las giras— es correcto, no más shows o giras por un rato. Adiós, espero, a los ataques de ansiedad. Adiós a mortificarme porque ya no entro en esos pantalones de cuero. A la mierda. Adiós a las instalaciones. Y adiós a las sanguijuelas de mi vida,” dice France.

El álbum está lleno de relatos auto referenciales sobre giras, fiestas y juventud, sobre estar en una banda y decir adiós a los aspectos más sucios y oscuros de todo eso. “Recuerdo una frase de Rado hace unos años destacando ante la prensa sobre cómo habíamos vivido cada cliché del rock n roll, en un año. Bueno, aquí está el álbum sobre eso. Otra película. No sé qué viene después. Pero aquí hay una imagen de todo eso.” 

Comentarios

Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!