@Gabrielle Aplin lanza su nuevo sencillo “Nothing Really Matters”

Written by on May 30, 2019

Gabrielle Aplin ha lanzado su nuevo sencillo “Nothing Really Matters”. La canción cuenta con la producción de pop glacial de Lostboy y ve a Gabrielle celebrando el positivismo y el amor a uno mismo.

‘Nothing Really Matters’ es tomada del tercer álbum de Gabrielle Aplin, el cual está programado para salir más adelante este año a través de AWAL.

Con respecto al sencillo, Gabrielle dice, “‘Nothing Really Matters’ es sobre la lucha entre la emoción de querer abrirte y el miedo a abrirte. 

Estaba teniendo uno de esos días en los que cuestionaba la validez e importancia de todo lo que estaba a mi alrededor, y la cantidad de tiempo, energía y pensamientos que le daba a las cosas que, realmente, no importaban. Es sobre enfocarse en lo que realmente es importante para ti. 

Quería empujarme vocalmente, retar la forma en que pienso sobre la estructura de una canción, experimentar con cómo digo lo que necesito decir líricamente, mientras me sigo enfocando en lo que me hacer ser la artista que soy. Esta canción realmente me ha empujado y me ha sorprendido y estoy muy entusiasmada de lanzarla al mundo”. 

“Nothing Really Matters” le sigue al lanzamiento del sencillo “My Mistake” a finales del año pasado, el cual vio a Gabrielle simplificando la producción para mostrar su alma desnuda en la hermosa y honesta balada de piano.

Tanto ‘My Mistake’ como el nuevo sencillo ‘Nothing Really Matters’ demuestran la gran diversidad de Gabrielle Aplin como pop star y como compositora. Ya sea que esté cantando una balada de piano austera o una canción pop inmensa, su contenido lírico y su entrega vocal emotiva permanecen al frente de su música.

Las canciones marcan un nuevo y emocionante capítulo para Gabrielle Aplin al estar en camino a lanzar su nuevo álbum, el cual cuenta con sus canciones más personales hasta el momento y con influencias nunca antes escuchadas en su sonido.

Los fans podrán obtener una probada de su música nueva en vivo en festivales de verano este año. Gabrielle Aplin se presentará en Boardmasters Festival el 9 de agosto y tiene más fechas en vivo programadas.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!