@Pram comparte video para “Doll’s Eyes”

Written by on mayo 31, 2019

Después del lanzamiento de Across The Meridian – su primer álbum en 11 años – Pram comparte un nuevo video para “Doll’s Eyes”, dirigido por Scott Johnston.

La música de Pram, para mí, a menudo conjura un mundo se encuentran desconcertantemente entre la nostalgia adulta y los miedos de la infancia,” dice Johnston sobre el nuevo video. “Para este track, tomé esos sentimientos literalmente. El concepto pasó a ser, ¿y si estuviese haciendo este video cuando era un chico de 12 años de películas caseras de monstruos, usando una Super8mm, utilería barata y mascotas de amigos y familia, todo bajo la visión elevada del amor y la obsesión de un adolescente”?

Lanzado en 2018, Across The Meridian es una celebración de la visión particular de Pram. Como con sus álbumes previos, Across the Meridian mezcla piezas instrumentales y canciones, tejiendo un alegre camino a través del territorio de música para cine, jazz de los 30s, pop soleado, electrónica y experimentación post-punk. Voces evocadoras y anhelantes son colocadas sobre una serie de paisajes sonoros, a veces como un fragmento robado del subconsciente, como un sueño, y otras veces creando una historia de añoranza y arrepentimiento, llevando al escucha al mundo de Pram a través del espejo. Los nuevos escuchas de Pram encontrarán un collage de diversas influencias que van de la exótica, el Krautrock y los soundtracks de pelis olvidadas que inspiraron a contemporáneos como Stereolab y Broadcast.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!