Hayden Thorpe comparte nueva canción: “Blue Crow”

Written by on septiembre 26, 2020

Hayden Thorpe anuncia un nuevo EP, Aerial Songs, para el 16 de octubre 2020. Con la noticia de Aerial Songs, Hayden comparte “Blue Crow”.

Mientras que su álbum debut, Diviner lidió con la experiencia de Hayden y el consuelo en el misticismo digital, Aerial Songs ve una evolución dentro de lo ‘digital pastoril’ – un eco sonoro intencionalmente romántico de la herencia y la maravilla del entorno natural.

Esta es una colección de canciones con el espacio natural del Lake District en mente, es la psicodelia folk de Hayden del condado de Cumbria.

“De mis primeros intentos adolescentes de hacer música hasta gradualmente convertirme en un adulto consternado con hacer música decente, he encontrado la idea de hacer un trabajo sobre el Lake District como una tarea abrumadora poca atractiva. Siempre me he sentido mal preparado para dar con el encantamiento de estar dentro de las colinas.

No diría que estoy mejor preparado ahora, pero puede ser que quizás, ahora puedo destilar con mayor precisión la afirmación vital que siento en las montañas. Tal vez es que ahora estoy, lo suficientemente lejos del radio de explosión del desmadre de una juventud rural frustrada para tener claridad e intentarlo.” comenta Hayden.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background