@Ilira lanza nuevo sencillo “Diablo” ft. Juan Magan

DIABLO es el nuevo sencillo de la diva pop de Kosovo-Albania, ILIRA, que sirve como un himno para las víctimas de abuso en relaciones. Presentando su lado vulnerable por primera vez, la cantante se abre el corazón con un bisturí de alta precisión, dejándonos mirar los residuos de un amor violento. Con la participación de la super estrella JUAN MAGAN, el dúo es un diálogo melancólico que invita al escucha a a bailar a pesar de las lágrimas.

Haciendo alianza con el dúo de producción BANX & RANX — quienes han trabajado con artistas de la talla de Dua Lipa y David Guetta — DIABLO es un hit innegable. Las melodías juguetonas y la vibra caribeña de verano generar una yuxtaposición con las letras: “Mouthful of pretty lies, handful of dynamite, every time you let me burn, if I’m being honest I just never learn“ canta ILIRA para presentar la escena de abuso verbal y psicológico. Presentada con unos riffs de guitarra latinos, la canción fluye hacia un coro bailable que representa la esperanza en lo que aparenta ser una situación sin esperanza. La desesperación en el falsetto de ILIRA encarna el estado frágil de una víctima que tiene trauma por abuso emocional y físico.

DIABLO corona a la princesa pop de múltiples capas, y ansía ser la voz de aquellas que temen hablar sobre estos problemas. Al romper el silencio sobre la violencia doméstica en la música pop, DIABLO está haciendo historia.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background