Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible Greatest Hits

Written by on diciembre 27, 2019

Este año se cumplen 20 años de Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible y lo queremos celebrar con 10 historias de las canciones memorables que hacen parte del Greatest Hits. Esta semana toca “Tengo la Voz”.
Este tema lo compuso Bostich en el 2004: “ya empezaba a incorporar músicos en vivo en mis grabaciones, a partir de ese momento invité a grabar en casi todos los temas de Nortec de los próximos discos al trompetista llamado “Zorrita””.

“Este tema fue para mi una parte importante durante el desarrollo y propagación del sonido Nortec ya que fue usado en películas, videojuegos (XBOX Kinect), y comerciales”, comenta Bostich.

Cuando Bostich y Fussible tocaron en Bellas Artes, en el 2006, había una multitud afuera del Palacio que no pudo entrar al concierto. Por fortuna pusieron pantallas afuera y transmitieron el concierto en vivo.

“La grabación del video de este tema fue muy divertido”, nos cuenta Bostich, “en ese tiempo tocábamos en vivo junto con la Banda Agua Caliente, y los invité a la grabación, donde yo manejaba una combi y ellos eran mis pasajeros”.

 

Escucha “Tengo la Voz” aquí.

Escucha los Greatest Hits aquí.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!