Oh’laville anuncia -Primitivos-

Written by on April 27, 2018

 

Después de lanzar Magia Negra, primer sencillo de su próximo álbum, #1 en el Top25 Radiónica, #3 del Radiónica Top 100 del 2017, y que dio impulso para hacer dos giras por Colombia y una por México, Oh’laville regresa con el segundo sencillo de su nuevo álbum,Primitivos.

Primitivos es la síntesis necesaria entre los dos mundos entre los que la banda se ha movido en los últimos tres años, entre el extremo claro y romántico que fue Cielo (Anaranjado, 2015), y el extremo oscuro, experimental y crudo que fue Magia Negra (2017). Es una canción de amor y deseo salvaje y originario, acompañada por una banda potente y madura, con una base percutiva que da una sensación ritualista, y arreglos de teclado que adornan la canción de psicodelia.

Este sencillo de los Oh’laville es el segundo de su tercer álbum de estudio, que será lanzado en el primer trimestre del 2019. Junto aPrimitivos, la banda publica dos canciones más que también harán parte del álbum por venir: Navegantes y Oro En El Aire. Cada una de estas canciones tira hacia uno de los dos extremos entre los que existe la música de Oh’lavilleNavegantes, hacia lo experimental y atmosférico, y Oro En El Aire, hacia lo contundente y apasionado.

Paralelamente, la banda anuncia el TourPrimitivos 2018, una gira de mes y medio que los llevará a 6 ciudades de México, país al que viajan por segunda vez, después de su paso por el mítico Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y donde compartirán tarima con bandas como Izal, Los Mesoneros, entre otras. A su regreso de México, el Tour Primitivos 2018 llevará a Oh’laville a Bogotá, Tunja, Bucaramanga y Medellín, donde probarán suerte por primera vez por su cuenta, sin otras bandas girando con ellos. Consulte fechas y precios y adquiera sus entradas para las fechas de esta gira enFacebook.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX

Current track
TITLE
ARTIST

Background
error: Content is protected !!