TOM WALKER Lanza nuevo video para ‘Leave A Light On’

Written by on April 28, 2018

 

Leave A Light On’, el nuevo sencillo que ha definido su carrera, lo está estableciendo como la siguiente gran estrella global de su país. Producido por Steve Mac, catalogado como Productor del Año en los Brit Awards 2018, Tom lanza su primer visual oficial de 2018. 

El impresionante nuevo video para “Leave A Light On” pinta a Tom en una luz grandiosa, y marca el paso para otro año lleno de logros para este artista que está conquistando la conciencia del público a nivel internacional.

El sencillo es un logro emocional, actualmente se coloca en el #15 de la lista de Shazam, encabeza las listas de iTunes en 10 países europeos, obteniendo certificación platino en Francia, Italia y Suiza, oro en Alemania y Austria y más de 125 millones de streams en todo el mundo.

 

 

A través de los dramáticos flashes monocromáticos y la inmensa luz trasera, este es el tipo de visual épico merecedor de los números que Tom ha logrado con una de las canciones más relevantes del año. Prepárate para ver más de Tom Walker mientras “Leave a Light On” continúa haciendo daños en todas las listas de ventas en Europa y Reino Unido.

Sé testigo del surgimiento de una de las estrellas más brillantes de Reino Unido, quien ya ha sido incluido en la BRIT list, MTV Brand New y en una serie de medios como THE SUNDAY TIMESPIGEONS & PLANES y COMPLEX
 

 

Comentarios


RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track
TITLE
ARTIST

Background
error: Content is protected !!
%d bloggers like this: