Passenger presenta “Young as the Morning, Old as the Sea” @passengermusic

 
El británico Mike Rosenberg,  Passengeranuncia su nuevo álbum de estudio, Young As The Morning, Old As The Sea, listo para ser lanzado el 23 de septiembre. El sencillo “Somebody’s Love” ya está disponible con video oficial.

Young As The Morning, Old As The Sea ve a Mike Rosenberg co produciendo de nuevo con Chris Vallejo (INXS, Empire of the Sun), en esta ocasión en los Roundhead Studios de Neil Finn en Auckland, así como en los Linear studios en Sydney. Los paisajes épicos de Nueva Zelanda y de un viaje reciente que Mike tomó a Islandia, fueron la inspiración para crear un álbum panorámico, con temas de relaciones y el paso del tiempo, que al mismo tiempo son personales y universales. El álbum fue escrito junto a una increíble banda de músicos – Ben Edgar (guitarra), Rob Clader (bajo), Peter Marin (batería) Jon Solo (teclado).

Passenger ha tenido un gran éxito a nivel mundial desde el lanzamiento del tema multi platino, “Let Her Go” del álbum All The Little Lights. El video recientemente fue incluido en The Billion View Club, siendo el video #23 en lograrlo. Passenger lanzó Whispers en 2014, el cual debutó en #12 en Billboard 200. Pasó los siguientes dos años tocando shows agotados alrededor del mundo y exigiendo la atención de miles y miles de asistentes a festivales sólo con su voz y su guitarra.

 

 

 

 

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background