Paul Institute lanza nueva canción.

Written by on julio 30, 2020

Hoy, la página web de Paul Institute será relanzada para hospedar una nueva selección de música de un sello que es conocido por apoyar la creatividad y la independencia.

Habrá acceso prematuro para los inscritos al PI http://www.paul-institute.com durante los próximos días, este es el lanzamiento más grande del sello de los hermanos Paul hasta ahora.

A. K. Paul dice “Estoy muy contento de que estamos lanzamos música nueva con Paul Institute este verano. Ya lleva un tiempo en proceso y los últimos dos años han sido a momentos peligrosos para PI, particularmente por una pelea legal que nos retrasó. Así que además de ser música increíble, regresar con un set tan fuerte de lanzamientos se siente como una vindicación de nuestros derechos como artistas también.”

A. K. Paul va primero con ‘Be Honest’, una canción que él describe como “acerca de ceder el control por un momento, permitiéndote sentir algo más allá de lo que has conocido. Es una canción sobre gustar de algo que pensabas que no te gustaría, sentir algo que no sabías que podías sentir – y de tener la sensación de enfrentar la idea de que sólo has vivido a medias…”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background