Paul Kalkbrenner estrena el video de ‘Parachute’

Written by on septiembre 3, 2020

Paul Kalkbrenner es un artista conocido por empujar las fronteras entre los medios musicales y visuales. Él tuvo un papel en la película de culto Berlin Calling, para la cual también escribió el soundtrack de ventas platino.

Dentro de sus videos se incluye la épica de tres partes, Florian, en colaboración con Droga5, y más recientemente, una alianza con la directora siberiana, Taisia Deeva.

La visión de Deeva para el nuevo sencillo de Kalkbrenner, Parachute, es una rebanada épica de optimismo surrealista que toma lugar dentro de un complejo brutalista en Kiev.

Su juego entre fantasía de otro mundo y fondos crudos exploran los estados de ánimo de esperanza a desesperanza por los que ha circulado el mundo este 2020, y sobre todo, nuestra anhelo por la conexión humana.

En Parachute vemos a los personajes literalmente volando por el aire, suspendidos a cientos de metros de altura, nadando por escaleras y brincando desde las ventanas de un 30º piso.

Evitó las pantallas verdes, optando por trabajar con grúas y cuerdas para brindar más realismo a la toma.

El trabajo de Deeva hace que la letra de Parachute cobre vida, especialmente cuando consideras frases como ‘free falling back to earth’ y ‘I’d rather fly with you’.

Sin embargo, es la sentimentalidad de Parachute la que la ha hecho sumar más de 2.5 millones de streams y contando… y eso es lo que captura Deeva en el video.

Las melodías y la emoción que le imprimió Paul a Parachute la convierten en un himno de esperanza, uno que te hace querer conectar, bailar y abrazar a alguien.

Este sentimiento llega en un momento en el que se nos niegan cosas así de simples y eso es lo que hace que el video y la canción sean tan poderosas.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background