@Royal Trux comparte video para “White Stuff”

Royal Trux comparte el video para la canción que da título a su próximo álbum, White Stuff, disponible en Fat Possum Records.

El sencillo llega después de las recién lanzadas “Every Day Swan” y “Get Used To This” (featuring Kool Keith). Pitchfork estrenó el “visual VHS de baja resolución para la canción que da título a su primer álbum en 19 años.” El clip fue dirigido por Brain Drain Industries, con efectos de KHLOARIS.

Royal Trux encuentra innovación en su estética ‘Bitches Brew’ que ahora define el estándar de la mayoría de los músicos que aproximan el mash-up que, conscientemente o no, han seguido los pasos de Trux: “todo en la olla, te guste o no,” derivando de música punk rock, jazz, metal, electrónica, southern, teeny-bop y todo lo demás. En la tradición del blues, a través de la apropiación y re evaluación, Royal Trux cambió la forma en que pensamos la música. Su regreso es glorioso.

 

Es gracioso cómo el mundo exterior percibe o se siente obligado a analizar relaciones y dinámicas complicadas…Usualmente es un juego de todo o nada”,  dice Herrema. “Este siguiente capítulo es sólo otro pedazo de destino perfectamente alineado. Sin ningún esfuerzo por forzar algo hacia adelante o por crear algo con un ojo en el pasado. Sólo con la conciencia de que el presenta ha llamado con un obsequio para ayudar el futuro de Royal Trux. Los verdaderos creyentes que alguna vez fueron extraños encontraron su camino a nuestro universo porque todos estaban listos para eso y, simplemente, porque así se dio, como por orden cósmico”. 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background