SHAME comparte nuevo sencillo “Snow Day”

Written by on diciembre 3, 2020

Shame comparte ‘Snow Day’, una canción de su nuevo álbum Drunk Tank Pink – disponible el 15 de enero 2021 a través de Dead Oceans. ‘Snow Day’ llega después de los sencillos ‘Alphabet’ y ‘Water in the Well’.

Al mismo tiempo, la banda compartió un visualizer con imágenes tomadas desde un dron en las Scottish Borders, donde la banda escribió Drunk Tank Pink.

La banda también anunció una transmisión en vivo desde Rough Trade que saldrá el 14 de enero 2021, así como una transmisión de ‘shamestation’ que saldrá al aire hoy en su canal de YouTube el cual contará con invitados especiales.

La canción es una de las destacadas del disco – llevada por la batería incansable de Charlie Forbes con guitarras que dictan los cambios de humor y estiran y aflojan la canción para llevarla hacia diferentes direcciones.

La letra de Steen se adapta con la música, desde su que abre de forma reflexiva hasta el rugido de los puntos más altos.  Sin duda, es el lanzamiento más ambicioso de la banda, una sinfonía en una canción.

“Gran parte de este álbum se enfoca en el subconsciente y en los sueños, esta canción es el momento crucial de esos temas. Una canción sobre un amor que está perdido, y el confort y la incomodidad que viene después de que cierras los ojos, te quedas dormido y estás forzado a confrontarte.”

‘Snow Day’, al igual que el resto de las canciones que conforman Drunk Tank Pink, es un brinco hacia adelante para shame.

Las canciones comenzaron a cobrar vida mientras la banda se reajustaba a la nueva normalidad en casa, después de pasar gran parte de su vida adulta de gira, con temas como la desintegración de las relaciones, la pérdida de uno y las crisis de identidad. El resultado es una enorme expansión del sonido de shame.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background