@Sharon Van Etten comparte video para “Comeback Kid”

Written by on abril 23, 2019

Sharon Van Etten comparte video de su sencillo “Comeback kid” de su primer álbum Remind Me Tomorrow.

A lo largo de Remind Me Tomorrow, Van Etten se inclina hacia los ambientes más oscuros que han iluminado las orillas de su música, y los persigue con todas sus fuerzas. En el sencillo principal, “Comeback Kid,” su “voz suena casi como Siouxsie Sioux aquí—profunda, como gruñido, con ruido en las orillas como de una señal distorsionada—y su tono es muscular y triunfante, con un vibrato controlado que sugiere que alguien podría estar cargando su peso contra un viento fresco” (Pitchfork). Este regreso potente cobra aún más vida con el video oficial para “Comeback Kid,” dirigido por Jonathan William Turner y grabado en la ciudad de Van Etten, New York.

 

“Mientras las letras de ‘Comeback Kid’ se fueron desdoblando, me di cuenta que estaba hablando sobre muchos yos: la niña, la adulta, la hermana, la amiga, la vecina. Imaginé un proyector en algún sitio transmitiendo encima de mí los recuerdos, sin dejar claro si son míos o de alguien más, enfrentando la desorientación del tiempo y la perspectiva”, explica Van Etten. “Jonathan William Turner me ayudó a transmitir estas luchas de uno mismo, de perdón, de vivir en el ahora”.

Turner comenta, “Los visuals están inspirados en el archivo personal de fotos y videos de Sharon, mientras la narrativa de la canción voltea a ver su pasado. Los elementos se vuelven a activar con un fondo de animaciones abstractas. Estas secuencias también se utilizan para enmarcar y oscurecer su performance, sugiriendo la identidad fracturada de alguien que ve a su pasado, pero que también enfrenta el futuro con confianza. Sharon es el público y la proyeccionista de sus memorias.”


Current track

Title

Artist

Background