TKAY MAIDZA lanza ‘Last Year Was Weird, Vol. 2’

Written by on agosto 13, 2020

Para celebrar Last Year Was Weird, Vol. 2, Tkay comparte el video musical de ‘You Sad’. La directora de Londres, Jocelyn Anquetil, supervisó la grabación a distancia mediante una transmisión en vivo mientras que Tkay y un equipo espartano de dos personas, lo ejecutaron en Australia. El resultado cambia las reglas del juego en cuanto a las grabaciones con distanciamiento social.

Surgida de Adelaide con apenas 17 años de edad, Tkay se ha convertido en uno de los nombres más fascinantes del dance pop y el hip-hop moderno.

Desde su aclamado álbum debut titulado TKAY, hasta ahora, ella ha logrado capturar la atención de gente en todo el mundo con lanzamientos con certificación de oro como ‘MOB’, ‘White Rose’ y su EP de 2018, Last Year Was Weird, Vol. 1, además de los sencillos del año pasado, ‘Awake’ (nombrado como Mejor de la Década por The Needle Drop) y ‘IDC IF U BE DED’. 

Sus primeros trabajos le ganaron un premio MTV EMA en el 2018, una nominación al premio BET en el 2016, sets en festivales como Governor’s Ball, Splendour In The Grass, Reading & Leeds, Pukkelpop & Hangout Festival, y giras con artistas como Mark Ronson, Charli XCX, Rita Ora, RL Grime, Years and Years y Troye Sivan.

Tkay se ha posicionado firmemente dentro del mundo de la moda, desde lanzar su propia marca de ropa Last Year Was Weird, hasta hacer la música para la campaña de desperdicio en la moda de Stella McCartney. Tkay también ha colaborado con marcas de la talla de Tommy Hilfiger, Coca-Cola y Nike.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background