Una canadiense, un argentino y un peruano se unen en un nuevo sencillo

Written by on junio 14, 2021

Una improvisación musical en Portugal produjo “Can’t Keep Up”, el nuevo sencillo de so.sophie, una cantante canadiense con sede en Brasil. El single representa un cambio de sonido en el trabajo del artista que pasa de lo electrónico a lo orgánico, con una guitarra acústica y un ritmo alegre. Centrándose en las voces, la asociación que comenzó en una mochila en Portugal se convirtió en arte, inspirada en la belleza natural, el Mediterráneo y centrándose en la dulce voz de Sophie. La canción ya está disponible en streaming.

“La música está inspirada en la ligereza y la naturaleza del Mediterráneo donde vivía cuando se creó esta canción. Creo que el ritmo realmente optimista proviene de eso. También me inspira la confianza de cantantes como Marisa Monte, Céu, Vanessa da Mata y Sandra de Sá. Creo que esto se refleja en Can’t Keep Up. Tienen una potencia vocal que me encanta, junto con ritmos ligeros y buen humor”, define so.sophie.

 

 

El sencillo comenzó a componerse a finales de 2019, mientras la cantante se encontraba de viaje a Portugal. Allí conoció a Martín Álvarez, músico argentino, que tocaba la guitarra mientras ella improvisaba con su cante. La producción también se llevó a cabo a través de un encuentro espontáneo con Diego Telge, quien estaba tocando el piano en un bar de Perú, cuando Sophie comenzó a cantar junto a él.

“Me dijo que era productor y que le encantaría producir mis canciones. Como no tenía planes fijos para mi viaje, grabé cinco canciones con él en ese tiempo. “Can’t Keep Up” es uno de ellos. Fue un encuentro total del destino con Diego, totalmente espontáneo, pero tuvimos una muy buena conexión musical que nos dejó fluir en la creación de estas canciones ”, recuerda so.sophie.

 

 

El single incluye letra de Sophie Simmons (so.sophie), con composición de Martin Alvarez y Diego Telger, quien también fue responsable de la producción. La mezcla y masterización corre a cargo de Frado Monteiro. La portada de “Can’t Keep Up” presenta una foto de Agustina Soza y un diseño de Bruna Aragão.

 

 

 

 

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background