MELANIE C Anuncia nuevo álbum con un nuevo sencillo, ‘In And Out Of Love’

Written by on agosto 3, 2020

“Su mejor trabajo desde que se lanzó como solista hace 20 años… recuerdo a lo clásico de Robyn y a la alegría despreocupada de Carly Rae Jepsen” – The Guardian
“Un himno…tu héroe de la infancia” i-D
“En medio de una pandemia global, ¿quién mejor para subirte los ánimos?” – LOVE 
“Canaliza la agudeza confesional de la música disco, elevándose de vuelta hacia el reino pop” – Clash 
“Melanie C ha construido una carrera celebrando y empoderando a la mujer” – Women’s Health

La super estrella global Melanie C anuncia el lanzamiento de su esperado octavo álbum de estudio. ‘Melanie C’ será lanzado el 24 de octubre y llega con un nuevo sencillo ‘In And Out Of Love’ (con un increíble video grabado en Londres en el Alexandra Palace).

También se confirmaron fechas para la gira de Melanie; se irá divulgando más información durante las próximas semanas en su página web.

Todo esto llega tras un periodo destacado para Sporty Spice, cuyo sencillo ‘Blame It On Me’ alcanzó el top 20 en radios en Reino Unido, después del primer sencillo reflexivo, ‘Who I Am’ (el cual llegó al #1 de iTunes en todo el mundo). Además de aparecer en ‘The Late Late Show With James Corden y en ‘The One Show’ de la  BBC 1, Melanie también unió a sus fans de todo el mundo durante Covid: con sesiones de preguntas y respuestas sobre salud mental y física, con la siguiente generación de Girl Power (ve una entrevista con  Rina Sawayama para Crack Magazine), las realidades de la vida en confinamiento (ella recientemente habló con Daisy May Ridley para el festival ‘Happy Place’) o armando un DJ mix para i-D Magazine.

El nuevo álbum de Melanie se presenta hoy con un sencillo, ‘In And Out Of Love’. En palabras de Melanie es “todo un temazo, y me encanta. Es brillante lanzar una canción de pop puro, upbeat, positiva y divertida. Creo que es exactamente lo que el mundo necesita ahora.” El video de ‘In And Out Of Love’ captura la energía alegre de la canción, con un despliegue de vestimentas increíbles, rutinas de baile high-energy y con Melanie C en la cima de sus poderes pop.

Es un punto que se enfatiza en su nuevo disco homónimo, ‘Melanie C’. En él, el ícono de pop moderno lleva el corazón expuesto en esta colección de canciones refrescantemente honestas, unas joyas para la pista de baile. Canalizando su amor por la música disco, electrónica y el pop hímnico, es un viaje de introspección, crecimiento y aceptación que se refleja en su elección de colaboradores para el proyecto; Nadia Rose, Shura, Rae Morris, Fryars y Little Boots, además de un remix de Joe Goddard. Una artista que se siente en casa al otorgar a su amiga Billie Eilish un premio BRIT y al mismo tiempo es una voz esencial en el discurso de la depresión, body positivity y la comunidad LGBTQ, la influencia de Melanie C nunca ha sido tan aparente.

21 años después de su debut como solista, ‘Northern Star’, ‘Melanie’ C’ busca satisfacer a los fans de toda la vida y a una nueva generación de “Team Sporties.” Con más de 100 millones de discos vendidos y premios BRIT, Ivor, Billboard y Olivier, su nuevo álbum se siente como un terreno más certero para Melanie C, y un glorioso capítulo nuevo para el Girl Power.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background