TRICKY Lanza ‘Thinking Of’

Written by on agosto 3, 2020

‘Thinking Of’ es la cautivadora canción que abre de Fall To Pieces. Igual que con el primer sencillo ‘Fall Please’, exige repetidas escuchas, haciendo que te adentres aun más con el sonido característico que sólo puede ser atribuido a Tricky. La canción cuenta con la voz de Marta Złakowska – la cantante que él descubrió durante una gira en Polonia cuando se quedó sin vocalista la primera noche: el promotor local sugirió a una chica que trabajaba en un bar cercano y cuando llegó, ya se había aprendido el coro para la canción de Tricky, ‘When We Die’.

Suena fortuito – como cuando Tricky se encontró con la vocalista Martina Topley-Bird por suerte, cuando ella cantaba afuera de su puerta. Pero, por supuesto, él tiene intuición. “Sí, puedo saber cuando alguien es humilde y con los pies en la tierra. A Marta ni siquiera le importa ser famosa, ella sólo quiere cantar.”

Radicada en Cracovia – a un par de horas de Berlín – significaba que serían capaces de trabajar juntos relativamente fácil. “Estaba destinado,” él comenta sobre su relación laboral. “Los shows fueron tan buenos desde el inicio. Lo que me gustó de ella fue que no ocultaba sus sentimientos del público. Ella terminó estando de gira conmigo durante casi dos años, invirtió mucho tiempo viajando por el mundo mientras su novio estaba en Cracovia. Y luego también terminó siendo una cantante increíble en el estudio. Tuve mucha suerte”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background